Natalia Verbeke no puede estar más feliz. Hace dos semanas, la actriz y su novio, Marcos Poggy, un jugador de rugby que es 13 años menor que ella, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común.
La actriz ha compartido en sus redes sociales una tierna fotografía en la que aparecen Natalia Verbeke y su novio Marcos Poggy, en la que el deportista besa la incipiente tripita, acompañado de un bonito mensaje: "Seguimos creciendo".
Con este mensaje, Natalia Verbeke confirma lo feliz que está con su nueva faceta de futura mamá, que aunque no ha confirmado el número de semanas que está ni cuándo esperan el bébe, es de presuponer, por la fotografía, que ya se ha superado el primer trimestre del embarazo, el más complicado.Ha encontrado a su príncipe azul
Después de varias relaciones fallida, Natalia Verbeke ha encontrado a la persona más importante. Con su anterior pareja, el chef Jaime Renedo, acabó fatal. La expareja canceló su boda a escasos días de contraer matrimonio.
Con Marcos Poggy es con quien Natalia Verbeke se ha atrevido dar el gran paso de convertirse en madre, una nueva faceta que estrenará el próximo año 2017 y que ha provocado que la actriz tenga que hacer un parón en la obra 'Invencibles', que estrenó en Bilbao poco antes de la buena nueva.