Corren malos tiempos para Natalia Verbeke. La actriz estaba feliz por su relación con Jaime Renedo, con el que se iba a casar este sábado, sin embargo, días antes de que llegase el feliz acontecimiento, ha roto su compromiso.
Ha resultado muy extraño conocer esta noticia, pues de sobra era conocido lo enamorada que la actriz estaba de Jaime Renedo, con el que se comprometió el pasado enero tras decir 'sí', a una romántica pedida de mano.
Boda cancelada
La razón de la importante decisión de la que fuera protagonista de la serie 'Doctor Mateo' estaría motivada según LOC por la existencia de unas fotografías en las que Jaime Renedo aparecería en actitud cariñosa con otra mujer. Al sentirse engañada, Verbeke ha preferido cortar antes de que fuera tarde.
Así, se ha ido al traste una boda prevista para este mismo sábado 20 de septiembre, y que se presumía como el día más feliz de la vida de Natalia Verbeke, que iba a vestirse de Lorenzo Caprile para dar el 'sí, quiero' a quien consideraba el hombre de su vida.