Un nacimiento que se adelantó varias semanas a lo previsto, lo que provocó que la actriz tuviera dos meses muy complicados puesto que "no podíamos salir a la calle". Pero todo eso ahora ha pasado y la familia está empezando a hacer planes en familia. Es más, ya han hecho su primer viaje juntos, con un destino tan especial como es Venecia. Ahora ha vuelto al trabajo y, por supuesto, con ella estaba su pequeña.
"Es una súper experiencia. Tiene una parte muy bonita, que es lo más bonito que me ha pasado nunca. Luego tiene otra parte también muy sacrificada, que es que tienes que estar 24 horas, es dependiente de ti 100%, sobre todo ahora que le está dando el pecho, pero disfrutando mucho. Durmiendo poco, y eso que se porte genial, pero soy yo la que abre el ojillo para ver si está bien", ha contado sobre cómo lleva la maternidad.
Natalia Sánchez: "Es una crianza a dos totalmente"
Una grandísima experiencia que está viviendo junto a su chico Marc Clotet, con el que lleva una crianza prácticamente totalmente compartida exceptuando las comidas: "Es una crianza a dos totalmente. Ahora está en México y me la quedo yo porque le estoy dando lactancia, pero ya le estamos incorporando el bibe de leche materna a ver si poco a poco también puede él compensar un poco las horas".