Y mientras el embarazo de la hija de Isabel Preysler era algo que se esperaba y que se sabía que iba a llegar de un momento a otro, hubo otras parejas que dejaron a todo el mundo de piedra con el anuncio de que a principios de este año se van a estrenar como padres.
Los que están en la misma situación -él ya es padre pero ella se estrenará en la maternidad- son Isco Alarcón y Sara Sálamo. Aunque eligieron el peor día del año, el 28 de diciembre, la pareja anunció con dos románticas fotografías en las que aparece el futbolista acariciando y besando la incipiente barriguita de la actriz, que está emocionadísima con la noticia aunque no oculta el temor que tiene a lo desconocido.
"Las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito...", era parte de su reflexión.
La que sí sabe cómo se llamará su hijo es la que ha sido durante unas semanas su compañera de 'Corazón' Lourdes Montes. La sevillana y su marido Fran Rivera anunciaron a finales del mes de junio que iban a ser padres de su segundo hijo en común, llegando por fin el niño para el torero después de dos niñas. Precisamente fue él mismo el que anunció emocionadísimo que iba a ser un niño y que se va a llamar Francisco como él.
Igual de emocionados está la pareja formada por Carla Pereyra y Diego Simeone, que también serán padres de su segundo hijo en común. Una niña en este caso cuyo nombre no han querido desvelar, pero sí aseguran que ya hay algunas opciones sobre la mesa.
También su segundo hijo están esperando Patricia Montero y Álex Adrover. Fue a finales de verano, días después de haber celebrado por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hija Lis, cuando la pareja de actores decidió hacer público que están esperando un bebé que también será su segunda hija.
Muchísimo más discretas que todas ellas han sido dos famosas que también serán mamás en los próximos meses. Por un lado está Isabel Jiménez, que consiguió esconder su embarazo durante algo más de cuatro meses, cuando se descubrió la preciosa noticia. Y, tras salir a la luz, la periodista no tuvo problema en pisar una alfombra roja luciendo embarazo y desvelar que está esperando un niño que se llamará Hugo.
Pero no fue hasta dos meses después cuando la pareja decidió confirmar la gran noticia. Un tiempo de espera que tenía una explicación y que así lo contó Alejandra Silva: "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribía junto a la postal en la que esta autoridad religiosa aparece tocándole la tripita, confirmando así la buena nueva.
Gordon Ramsey formará una familia muy numerosa
Un baby boom nacional que es muy similar al que se producirá fuera de nuestras fronteras. Así, a nivel internacional, en los próximos meses Jessica Simpson se va a convertir en madre de familia numerosa, al igual que Jamie Dornan y Amelia Warner, que también están esperando su tercer hijo. Familia mucho más numerosa la de Gordon Ramsay y su mujer Tana, que en este 2019 serán padres por quinta vez, mientras que Kobe Bryant será padre por cuarta vez.
Y en el lado contrario están las celebs que aún no saben lo que es la maternidad y la paternidad y que están a puntito de saberlo. Patrick J.Adams y Troian Bellisario desataron los rumores de un posible embarazo tras su asistencia a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry y la casualidad ha querido que los compañeros de reparto de 'Suits' estrenen paternidad en el mismo año.