Natalia Sánchez ha vuelto a demostrar una vez más lo natural que es a través de sus redes sociales pero en esta ocasión no ha sido para hablar de la maternidad, y sino de un asunto mucho más delicado. La actriz ha querido romper tabúes para hablar de la salud mental a través de su cuenta de Instagram.
"Quería compartir con vosotras y con vosotros algo de lo que he hecho partícipe a todo mi entorno durante todo este confinamiento pero que todavía no había tenido oportunidad de contarlo y creo que es algo muy necesario y muy útil", ha empezado diciendo la actriz, para añadir: "Yo llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional".
De esta manera ha querido animar a las personas que necesiten a que comiencen a ir a terapia, en su defecto a que use una aplicación en estos tiempos de coronavirus en los que muchas personas prefieren no salir de casa.
Yo para las cosas que ha revelado en su cuenta de Instagram es el reencuentro que tuvo lugar en el vagón de un tren con su compañero y amigo Víctor Elías. Los dos forjaron una fuerte amistad cuando coincidieron durante años en 'Los Serrano', y desde entonces han dejado claro que su relación continúa pese al paso de los años y aquí sus vidas profesionales hayan cambiado mucho.
Un reencuentro fortuito
La actriz escribía junto a dos fotos en las que aparecía con sus dos hijos, ella sujetando a Lía y su amigo teniendo en brazos a su recién nacido Neo : "Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor que, de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro! Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (Que, por cierto, ha sido increíble.. Ay, la familia...) el caso es que @lalias3 nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando!!¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te Ai lov iu, Pichu!".