Natalia Sánchez ha comenzado una nueva etapa, breve pero intensa, en Argentina, país al que se ha trasladado junto a Marc Clotet para cumplir con sus compromisos profesionales, pero también junto a los dos hijos que la pareja tiene. Y es que a pesar de que las cosas hayan cambiado en su rutina, la actriz sigue compartiendo numerosas reflexiones en sus redes sociales, sobre todo aquellas relacionadas con sus hijos y su crianza.
Ha sido desde la habitación del hotel en el que los cuatro se están alojando desde donde ha respondido a algunas dudas de su seguidores, y una de ellas ha sido el motivo por el que tanto ella como su pareja no enseñan el rostro de sus hijos. Lo primero que ha empezado diciendo es que es un tema muy delicado y personal, y ha preferido no hablar del caso de futbolistas y deportistas que también han tomado esta decisión, pero ella ha hablado de su propia experiencia y decisiones.
"No sé por qué ellos enseñan las caras de sus hijos, pero sí que os puedo hablar de por qué nuestra decisión. Es verdad que nosotros sí que enseñábamos la cara cuando eran muy bebés, pero llegó un momento que coincidió cuando les dejó de cambiar la cara tan rápido, donde decidimos que era mejor ya no enseñarla más", ha comenzado diciendo.
Del mismo modo, también ha hablado de motivo por el que antes sí enseñaba sus caritas: "En el momento que se les empieza a formar un poco la cara y empiezan a aparecer las facciones que les acompañarán durante su infancia, es más fácil que les reconozcan sin estar tú delante, ese es el problema. Si van contigo por la calle, obviamente van a saber que son tus hijos, pero estás tú para protegerles", y ha aprovechado para recordar que los niños son muy vulnerables y muy manipulables, por lo que prefiere no ponerles en riesgo.
Su protección por encima de cualquier cosa
Eso sí, a ella le encantaría poder enseñar a sus hijos, pero piensa que lo que debe hacer es protegerlos: "Más que por un tema de privacidad, porque son muy pequeños, es por protección en cuanto a seguridad. A mí me da mucha rabia, a mí me encantaría poder compartir la cara de Lia y Neo y poder compartir un montón de cosas que me hacen ilusión, pero por protección de los peques no lo hacemos. Ganas no nos faltan".