La Navidad está llena de tradiciones y el posado de Natalia Sánchez y Marc Clotet en las redes sociales desde 2019 también es toda una tradición. Los actores felicitan la entrada del año con una fotografía tomada en el mismo lugar y con el mismo look dese hace tiempo, ella con un jersey de color rojo y un gorro de lana, y él con un jersey de cuello alto negro y sus dos hijos, Lia y Neo, con vestuarios muy navideños.
La esperada publicación de Instagram por todos sus seguidores de la pareja de actores, que está disfrutando una Navidad muy especial recuperando la ilusión que en las anteriores Navidades les faltó, llegaba con un emotivo mensaje: "Cómo es la vida... El año pasado, sin duda, fue el peor Fin de Año de toda mi vida y aún no puedo pensar en ello sin que se me salten las lágrimas... Pasé Fin de Año en la sala de espera de una UCI pediátrica, junto con mi hermana y mi cuñado, rezando porque mi sobrino de 3 años saliera adelante..."
Por eso, la actriz también ha querido agradecer todo lo bueno y ha dejado a un lado las cosas malas: "Así que este año, tengo MUCHO por lo que dar gracias... porque la vida, el año pasado, nos regaló una segunda oportunidad que no pienso olvidar jamás y este 2023, nos permite entrar en él, desde el salón de casa, con salud y mucho amor... ", continúa diciendo Natalia Sánchez en el mensaje que acompaña a la imagen.
Al mismo tiempo, como todas las personas hacen cuando acaba un año y empieza otro nuevo, la actriz ha querido pedirle al 2023 sus deseos, por ella y por todo el mundo. "¡Deseo de todo corazón que este 2023 sea un gran año, que os cuidéis, os queráis, que soñéis a lo grande, que no os exijáis tanto, que améis y respetéis, que respiréis profundo, que ayudéis, que os permitáis equivocaros y que bailéis, cantéis y riáis mucho!", decía.
El sobrino de Natalia Sánchez pasó la Navidad 2022 en la UCI
La intérprete no ha desvelado el motivo por el que su sobrino de tres años -en aquel momento- tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica, pero afirma que nunca había sentido "tanto dolor en el corazón". Pero, ahora, solo le queda dar gracias: "A la vida, al cielo y, sobre todo, a nuestra bendita sanidad pública, por habernos devuelto a nuestro niño con más fuerza que nunca y sano como una manzana".