"Primera fiebre del curso ¡y por partida doble, justo cuando estoy sola! Resulta que no han podido esperar ni una semana para ponerse malitos. Y justo cuando Marc Clotet está de viaje por trabajo cuatro días y yo estoy sola... La Ley de Murphy", ha comenzado detallando.
"Estos dos pequeñajos (y la mitad de su clase, claro) se han puesto malitos nada más empezar. Eso sí, fiebre alta dos noches y después como si nada. Lia está como una rosa. Ahora Neo es el que está con fiebre altísima y el virus 'boca, mano, pie'. Esto de los virus es así de curioso y caprichoso. Ahora nos espera una semana en casa mano a mano con el chiquitín de la casa", ha sido lo que ha contado en su perfil de Instagram. Este virus es muy común en niños así de pequeños y por suerte es fácil de superar.
Está un poco desbordada por la situación
La actriz está haciendo frente a la enfermedad, pero a veces se siente un poco sobrepasada, y ha seguido diciendo: "En fin, desde el fin de semana estamos navegando entre ibuprofeno, el paracetamol, el termómetro, la teta y los muchos mismos, pero ya queda menos". La intérprete es muy dada a contar los pormenores de la maternidad y sin duda alguna este es uno de ellos, además tener a dos niños tan pequeños consigue que las preocupaciones crezcan.