A lo largo de todo el fin de semana decenas de celebrities han ocupado posiciones en el front row de Madrid Fashion Week para no perder detalle de todas las colecciones para el próximo otoño/invierno 2015/2016 que se suben a la pasarela. Allí no han faltado las parejitas.
Entre ellas una de esas que evitan por todos los medios ser captados juntos a pesar de que lo suyo ya es un noviazgo más que consolidado: Natalia Sánchez y Marc Clotet llegaron cada uno por su lado a la alfombra roja de los Goya 2015 -aunque en la gala sí se sentaron juntos- y así han hecho también en el desfile de Davidelfín.
Los que no tuvieron problema en pasear su amor por el front row de dicho desfile fueron Michael Bublé y Luisana Lopilato. El músico y la modelo posaron muy agarraditos a pie de una pasarela en la que también estuvieron Alaska y Mario Vaquerizo o Raquel Sánchez Silva sin su chico Matías Dumont.
Rosauro Varo, Sandra Ibarra y Arancha del Sol, de 'solteros'
El productor no disfrutó del desfile de David Delfín pero sí estuvo en el de Ion Fiz, una cita a la que no podía faltar puesto que la presentadora cambió por unos minutos los micrófonos por la pasarela para convertirse en la musa del diseñador.
Por su parte Roberto Torretta contó con el amor de Javier Merino y Mar Flores o de Imanol Arias e Irene Meritxell mientras que Rosauro Varo dejó en casa a Amaia Salamanca y Sandra Ibarra o Arancha del Sol acudieron también sin Juan Ramón Lucas y Finito de Córdoba, respectivamente.