Ha sido la actriz la que se ha lamentado a través de las redes sociales de tener que dejar París tras recibir allí 2015.
Las vacaciones de Navidad van poco a poco terminando para todo el mundo aunque todavía queda el Día de Reyes. Natalia Sánchez y Marc Clotet también han tenido que hacer las maletas para volver a España y celebrar aquí los Reyes antes de volver a su día a día.Ha sido la actriz la encargada de anunciar a través de Instagram que se acaban sus días de vacaciones inesperadas, puesto que su chico le sorprendió con un viaje a París para despedir allí el año 2014 y dar la bienvenida a 2015.
"Rumbo a mi España querida tras una de las semanas más bonitas de mi vida.. #AuRevoirParis gracias por acogerme con tanto amour", decía junto a una fotografía en la que aparece Natalia Sánchez muy abrigada sonriendo con el Arco del Triunfo al fondo.
Mar Clotet sorprendió a Natalia Sánchez con un viaje a París para despedir 2014
Así acaba un romántico viaje con el que Marc Clotet sorprendió a Natalia Sánchez para celebrar que están pasando su primera Navidad juntos tras varios meses de un romance que, públicamente, todavía no han decidido confirmar.