La pareja recuerda su fotografía de 2019 imitando el posado de ese año pero en este con un miembro más en la familia.
Fue en enero de 2019 cuando nació la primera hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet, Lia. A finales de ese mismo año, la pareja de actores anunciaban que en 2020 volverían a ser padres, una feliz noticia que llegaba solo 10 meses después del nacimiento de su primera hija. Ahora han recordado un momento que también vivieron en el primer embarazo.
La pareja ha felicitado el año a sus seguidores en redes sociales y ha compartido en su Instagram personal una especial instantánea junto a la hija de ambos. Los dos sostienen los números que componen el año 2020, a excepción del primer cero de la cifra que está pintado en la incipiente tripa de la actriz. Ella también tiene cogida a la pequeña Lia a la que mira de forma cariñosa, un gesto plagado de amor por todo lo que siente por su hija. El mensaje que acompañaba a la imagen decía: "Sin duda este será un año muuuuy especial, @marc_clotet! Gracias 2019 por tanto.. 2020; aquí nos tienes! Con las pilas cargadas para formar un equipo de 4!". Mismo posado que en 2019
Esta felicitación es igual a la que la pareja ya compartió para la llegada de 2019. Tanto Natalia Sánchez como Marc Clotet han optado por utilizar la misma ropa que en la fotografía del año anterior, un jersey rojo y un gorro del mismo color para ella, y un jersey negro para el actor. Los números que sostienen también son de la misma forma. Los cambios de la nueva fotografía son el 20 en lugar del 19 y la presencia de la hija de ambos, quien era la encargada de formar el cero de 2019 en la barriga de su madre.
En la felicitación para el 2019 la pareja de actores ya intuía que iban a ser unos meses muy especiales. Ambos han compartido en redes sociales los momentos tan felices que están viviendo y cómo se están adaptando a su faceta de padres. Natalia Sánchez también ha compartido sus miedos de cara al 2020 y su ilusión por esta nueva etapa en la que aún no se imagina como mamá de dos bebés.