La intérprete estaba en la ducha cuando sucedió mientras Marc Clotet, su pareja, vigilaba a sus hijos, aunque retirarles la vista durante unos segundos acabó en este accidente doméstico. En la imagen que Natalia Sánchez compartió se podía apreciar que tenía el pelo mojado, por lo que no perdió ni un segundo para ver si lo que le había pasado a su hijo era preocupante.
Un poco más tarde ha compartido dos fotos, una en la que aparece con su hijo en la que ambos salen con una sonrisa de oreja a oreja y otra en la que ha enseñado el dedito el pequeño, que lo lleva vendado. Junto a estas estampas escribió: "¡Infinitas gracias por vuestros mensajes! Neo se está recuperando genial y el dedito está volviendo a su forma y su tamaño poco a poco. Hoy no ha ido a la guarde porque el pobre tiene fiebre y mocos, ¡¡pero eso ya es otro cantar del día a día!!".
Ánimo para otros papis
El mensaje que compartió por el susto que se llevó iba acompañado por unas frases de ánimo para aquellos papás que sí lo están pasando mal por la salud de sus hijos: "Os quería enviar un abrazo gigante... Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena... A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos 'pequeños' luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo".