Natalia Sánchez ha querido compartir con sus seguidores los primeros y difíciles, siete días de vida de su hija que nació prematura.
El pasado 10 de enero se convertían en papás primerizos Natalia Sánchez y Marc Clotet, aunque su primera hija vino al mundo mucho antes de lo que esperaban y por ello tuvieron que pasar la primera semana de su vida en un hospital ingresada, parece que la pequeña ahora se encuentra en perfecto estado y por eso, la actriz quiso contar por Instagram como vivieron este momento y como ha sido su experiencia como madre estos primeros días con una emotiva carta dirigida al amor que siente por su pequeña Lia.
"Y así, en un instante, te cambia la vida. Es increíble cómo desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo, es sacarla adelante por encima de todo", así comenzaba la actriz su emotiva carta acompañada de una fotografía de ella junto a su hija recién nacida dándole el pecho."En ese mismo instante, firmas un contrato leonino con el universo donde juras que darías tu vida por esos 2'3kg.. y automáticamente, entras en comunión con todas las madres y padres de este mundo, valorando y admirando su labor como nunca antes", continuaba la actriz que comentaba como fue el nacimiento prematuro de su hija: "Pasamos los primeros 7 días en el hospital trabajando sin descanso para que todo estuviera donde tenía que estar y afortunadamente, todo fue de maravilla", comentaba la actriz y añadía: "No echas nada en falta del exterior, pues lo que más te importa de este mundo, se encuentra entre esas cuatro paredes".
No se olvidó de dar las gracias
Natalia Sánchez quiso terminar su escrito agradeciéndole a todo el personal que estuvo allí esos "siete días" y que ayudó a su pequeña Lia a poder estar con ella ahora mismo y aprovechó para también agradecerle a su hija "por agarrarse con tanta fuerza" a la vida y a su pareja por apoyarla en todo momento.