Una de las cosas que ha enseñado es cómo se ha tenido que preparar para pasar unos días con su familia en la playa teniendo un bebé, y es que la actriz ha enseñado la cara B de la maternidad por todo lo que ello conlleva. Junto a una foto al lado de una maleta, ponía: "¡¡Con las maletas más llenas que nunca por los "por si acaso" !! Imprescindible todo lo necesario para cuidar bien la piel ¡en verano más que nunca! ¡no os olvidéis! Mucha protección solar y productos que nos ayuden a luchar contra la formación de radicales libres. Ahora sí... ¡a disfrutar del verano!!".
Rápidamente y con motivo de la publicación de la foto con su hija no ha parado de recibir mensajes muy positivos como estos: "Estás estupenda", "Disfrutad mucho de la playa", "¡Pero qué monas!", "No puedes estar más guapa", "Vaya cuerpazo se te ha quedado. ¡Ya contarás el truco!", "Qué preciosidad de madre y de niña", "¿Dieta o genética?, "Super recuperada. Increíble tan pronto, ojalá a todas las mujeres se nos quedara ese vientre tan planito" o "Qué grande esta ya Lía. Disfrutad que pasa rápido".
Le ha cambiado la vida
Para ella esta etapa está siendo muy enriquecedora y está disfrutando al máximo de su bebé después de haber cumplido el sueño de ser madre. Ella misma dijo en una entrevista para ¡Hola!: "Me ha cambiado la vida radicalmente, cien por cien mi prioridad ahora mismo es Lía y lo tengo clarísimo, vamos. Se te ordenan las cosas solas, sin pensarlo. El trabajo también me mantiene activa. Es una suerte que te dejen trabajar con tu peque, no todo el mundo puede y así con facilidades todo es mejor".