La actriz ha compartido varias fotos de cómo está siendo su experiencia en familia en un lugar de ensueño.
Natalia Sánchez y Marc Clotet han hecho las maletas junto a su hija Lía, que en enero de 2020 cumplió su primer añito, para disfrutar de un lugar maravilloso. Los tres se han ido de vacaciones a Dubai, y la actriz ha contado a través de sus redes sociales todo lo que están viendo y todo lo que están disfrutando juntos.
En una de sus publicaciones, en la que se la puede ver en un mercado lleno de especias, ha escrito las siguientes palabras: "Poner tus 5 sentidos al servicio del lugar donde vas... Eso para mí es viajar. Oler sus especias, tocar sus alfombras, saborear sus manjares, escuchar su música, sentir su calor y descubrir su cultura, su religión y sus contrastes.. D U B A I me está regalando un viajazo!!". Por otro lado, en las fotografías que ha publicado no solo ha presumido de destino, sino también de embarazo porque está esperando su segundo bebé. Entre tanto, este destino ha sido también el elegido para celebrar San Valentín, aunque lo han hecho en familia. La intérprete compartió varias fotos en un lugar mágico, en un acuario donde vio numerosos peces con su hija, y escribió junto a la publicación: "Mi mejor San Valentín es poder descubrir el mundo a través de tus ojos... Solo por la cara que ha puesto...ya ha merecido la pena el viaje..Qué lugar tan INCREÍBLE... #FelizSanValentin desde #DUBAI !! (visita obligada si vais a Dubái, con o sin niñ@s)". También el actor subió unas fotos disfrutando de los animales marinos al lado de la niña, una sensación única para ambos.
Clotet ha subido otras fotos, una de ellas en una piscina con su hija desde la que tiene unas vistas muy especiales a uno de los edificios más emblemáticos de este lugar. Al lado de esta imagen, en la que además aparece una puesta de sol, se puede leer: "Pure happiness".
¿Será niño o niña?
Tanto él como ella han enseñado algunos detalles del hotel en el que se han estado alojando, es más, la actriz ha evitado no caer en la tentación puesto que había infinidad de bollería y las hormonas parece que le dan más hambre de lo normal, eso sí, ha preferido cuidarse y comer de manera más saludable. De momento se desconoce si tendrán niño o niña, pero están muy ilusionados con la llegada de este bebé que llenará su casa aún más de felicidad.