Hace tan solo unos días, Natalia Sánchez y Marc Clotet decidían compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de la que se habían enterado: iban a convertirse en padres. Para ambos, este bebé será el primer hijo que van a tener, por lo que se les avecina una bonita aventura en la que disfrutarán al máximo de su faceta como padres.
A través de un bonito texto y una fotografía en blanco y negro, Natalia Sánchez mostraba su tripita de embarazada mientras Marc Clotet posaba sus manos sobre el vientre. Ahora, la actriz ha querido compartir también con todo el mundo el sexo de su primer bebé a través de un texto bastante sorprendente y bonito: "YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ", comenzaba diciendo Natalia Sánchez junto a una foto luciendo embarazo.
" Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo", rezaba su post en Instagram.
Y el sexo es...
"Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad ", terminaba escribiendo Natalia Sánchez. Sin lugar a dudas, un escrito muy necesario hoy en día en el que ha aprovechado para decir que será madre de una niña junto a Marc Clotet.