La actriz ha hablado de su mudanza con motivo de la nueva serie que ha empezado a protagonizar.
Natalia Sánchez se ha convertido en protagonista de 'Sueños de libertad', y para ello ha tenido que cambiar su vida por completo, mudándose con Marc Clotet y sus hijos a Madrid, su ciudad natal. La actriz ha comenzado una nueva etapa muy enriquecedora, y así ha hablado de ello en una entrevista con la revista Semana: "Ha sido volver a casa, porque yo soy de Madrid", ha empezado diciendo.
"Aquí tengo a mi familia y a mis amigos de toda la vida. Me da pena la parte personal que he dejado en Barcelona, pero nuestra vida es así. En estos últimos años, hemos estado viviendo en Argentina, en México... Donde está el trabajo, allá vamos", ha añadido. Parece que ella y Clotet se entienden bien porque ambos tienen la misma profesión, es por eso que no ha encontrado ningún problema en su relación y su pareja la ha apoyado en todo momento en esta nueva aventura: "Mi marido y yo tenemos la suerte de compartir la misma profesión y nos entendemos bien. Nuestra vida es bastante nómada y a mí me gustan los cambios".
La parte buena de este regreso es que ahora podrá estar más cerca de sus padres, aunque también echará de menos a sus suegros: "Sí, mis padres están aquí, aunque en Barcelona tenía a mis suegros, que también nos ayudan mucho con los niños". En cuanto a cómo ha sido este cambio para su marido, ha dicho: "Genial, para él es su casa, adora Madrid, tiene muchísimo trabajo y está feliz aquí también. La decisión la tomamos entre los dos. Marc me dijo que si me hacía feliz, tenía que hacerlo".Emocionada por esta nueva etapa
Mientras, está emocionada por este buen recibimiento por parte del público de la serie que protagoniza, y así de agradecida se ha mostrado: "Sí, desde que acabé 'Los Serrano' no he dejado de trabajar, pero hay gente que no me había visto en nada más. Otros sí... La popularidad de 'Los Serrano' fue una locura, pero con 'Sueños de libertad' he notado el cariño de la gente desde el primer día. Luego, tengo un montón de amigos, gente superjoven, que me dice que se ha enganchado a la serie. Creo que estamos marcando un cambio en las series diarias, ampliando el target".