ILUSIONADA DE NUEVO

Natalia Rodríguez habla por primera vez de su nuevo novio: "Le tengo miedo al amor"

La cantante ha vuelto a recuperar la ilusión, aunque con un poco de miedo, después de que terminara una larga relación sentimental.

Tamara García Copado 12 Junio 2022 en Bekia

Natalia Rodríguez, quien fue concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha hablado en el programa 'Socialité' sobre sus nuevos proyectos, puesto que acaba de lanzar su último tema 'Fama', pero también sobre asuntos mucho más personales, como su nueva ilusión en el amor.

Aunque tan solo lleva dos meses con su chico, no ha dudado en mostrarse muy ilusionada por ello. "Me ha acompañado en mi último viaje una persona a la que le tengo cariño, a la que respeto y me respeta, Estoy muy tranquila muy feliz, se me nota en la cara", ha dicho, aunque quiere ser cauta, ir despacio y no precipitarse, por eso quiere que las cosas salgan lo mejor posible.

Lo cierto es que entre sus confesiones ha revelado que ha sufrido mucho por amor, después de una larga relación con Álex Pérez, con el que estuvo saliendo durante trece años, y con el que terminó en 2020 cuando las cosas entre ellos habían cambiado mucho. "Lo he pasado muy mal en el amor, pero es pasado, está tratado, no hay que tocarlo, me ha costado recuperarlo, pero estoy bien", ha dicho, y es que en otra de sus intervenciones comentó que había recurrido a ayuda psicológica para sobrellevarlo, puesto que es evidente que su vida ha cambiado mucho y que tenía que asumir ciertos cambios.

Mientras tanto, ha salido otro tema a relucir, y es la boda de Chenoa que está a la vuelta de la esquina. Por suerte ella se encuentra entre las invitadas al enlace después de que la lista de invitados se haya visto muy reducida, hasta tal punto que Rosa López no forma parte de ella, algo que ha llamado mucho la atención. Sobre con quién irá a la boda, ha dicho: "Laura es una de las personas más importantes de mi vida, iré sola".

Echa de menos a su compañero y amigo

Y no se ha olvidado de Álex Casademunt, quien murió en un trágico accidente. La cantante ha reconocido que aún le sigue costando asumir esta pérdida y que se acuerda mucho de él, por eso ha añadido: "Aún no me lo creo, creo que ningún compañero lo ha asimilado, creemos que aún está en Barcelona. Ha dejado un vacío muy grande", ha terminado diciendo.

En esta noticia

NataliaCantante