La cantante ha estado rodeada de sus seres más queridos durante la celebración de un momento tan importante en su vida.
Espectacular de blanco. Así ha celebrado Natalia Rodríguez, conocida por participar en la primera edición de 'Operación Triunfo', su 40 cumpleaños. Una fecha muy especial para la artista en la que no ha querido perder la oportunidad de celebrar por todo lo alto su nueva edad, rodeada de sus seres más queridos, padres, hermanos, sobrinos... y las personas de fuera de su familia a las que más quiere, entre las que han destacado rostros muy conocidos como las influencers Paula Gonu y Tamara García, o sus antiguos compañeros de concurso, quienes se han convertido en personas muy especiales para ella: su gran amiga Chenoa, Geno Machado y Alejandro Parreño.
Aunque ha habido una presencia en la fiesta que ha deslumbrado junto a la propia cumpleañera, y esa ha sido la de su pareja, el empresario y modelo Manuel Alves, con quien ha estado saliendo desde verano. La pareja ha posado ante las cámaras por primera vez, muy sonrientes y enamorados, demostrando que están en un momento idílico de su relación. Junto a su familia y sus seres querido, lo principal para la artista es la salud, su mayor deseo al soplar las velas: "Cuando hay salud, el resto viene rodado", ha asegurado ante las cámaras. Radiante y feliz, Natalia Rodríguez ha dado la bienvenida a los 40 en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. "Antes me daba mucho miedo. Decía: '¡madre mía, los 40!', pero, ahora que se acerca, estoy muy orgullosa", ha reconocido feliz. "Cumplo 40, pero yo me veo igual que cuando tenia veinte años. Me siento con la misma vitalidad, con las mismas ganas de todo". Para Natalia, aunque los años pasen, ella sigue tan joven de espíritu como siempre. Su fiesta de cumpleaños, donde ha predominado el blanco y el dorado, así lo ha demostrado. La extriunfita no ha perdido la sonrisa en ningún momento, y ha disfrutado de cada segundo de la celebración junto a sus personas más queridas.
Reunión de triunfitos
Además, los asistentes a la celebración han podido disfrutar de un miniconcierto de 'OT'. Como no podía ser de otra manera en el cumpleaños de una antigua triunfita, los asistentes a la celebración han tenido la oportunidad de cantar en un espectacular karaoke algunos de los temas más famosos. Los cuatro concursantes han demostrado sus dotes artísticas una vez más, haciendo un guiño a uno de sus antiguos y más queridos compañeros, Álex Casademunt, quien falleció en un trágico accidente de tráfico en 2021, interpretando el tema 'Te quiero más'.
Los padres de la artista también han acompañado a su hija en un día tan especial para ella. Siendo dos de sus pilares fundamentales durante toda su vida, siempre han apoyado a Natalia en su sueño de ser cantante, pues Rodríguez se presentó a la audición de la primera edición de 'OT' en 2001 cuando solo contaba con 18 años. La artista da así inicio a una nueva etapa en su vida, rodeada de sus seres más queridos y muy feliz, deseosa de disfrutar de todo lo que el futuro le tiene preparado.