Natalia Osona, influencer y empresaria, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Comenzó creando su propia marca de ropa en un momento muy complicado de su vida y que le hizo cambiar por completo sus planes. Durante la pandemia, comenzó a compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, lo que hizo que rápidamente creciera su número de seguidores. El éxito de su carrera profesional le ha hecho situarse como una de las personalidades más importantes en las redes sociales, donde continúa estando muy presente, aunque le gustaría seguir creciendo y mejorando. Además de en Instagram, también ha comenzado a compartir contenido en otras plataformas como YouTube o TikTok, donde espera tener el mismo éxito.
Su pasado es un poco complicado. Tras ver cómo su vida quedaba trastocada de la noche a la mañana por una enfermedad que la tuvo en cama casi dos años, decidió crear su propio proyecto y salir adelante. Su éxito se debe en gran medida a su forma de ver la vida, el positivismo y la naturalidad que muestra. Sin embargo, no ha dejado que este aspecto vinculado a las redes sociales le haga dejar de ser quien era, es por eso que se considera una persona muy humilde y trabajadora. Desde Bekia.es hemos hablado con ella y nos ha contado un poco sobre su trayectoria y sus planes.