Natalia Millán ha acudido al programa de Telecinco 'Viva la vida' para contar a Toñi Moreno como ha sido su fuera tanto en los escenario como tras ellos. Su vida no ha sido fácil, y es que ha tenido sus luces y sus sombras. Madre luchadora después de que su pareja falleciera, ha cuidado a su hija en una familia monoparental de la que se siente más que orgullosa.
Ha podido ser vista en un montón de proyectos entre los que destacan 'Un paso adelante', 'El internado' o 'Velvet', así como en obras de teatro como 'Cabaret' o 'Chicago'. Más allá de sus trabajos como bailarina, cantante y actriz, participó en 'Mira quién salta' y en 'Hable con ellas'.
Millán se suma a una larga lista de mujeres que han sufrido acoso laboral, y así lo ha contado: "No acosos graves, pero los he vivido. Lo bueno es que ahora se verbaliza, antes casi que entraba dentro de lo normal ". Por otro lado, continúa diciendo: "Ahora se puede señalar a alguien".
No quiere dar nombres
Después de manifestarse en contra de este acoso, casi sufre grave consecuencias: "Casi me echan del trabajo". Eso sí, los nombres se los reserva para ella, no obstante ha asegurado lo siguiente: " Es alguien muy importante en el mundo de la cultura ". Aunque le pasó al principio de su carrera profesional y fue algo que le asustó, poco a poco fue cumpliendo sus sueños librando los problemas a los que se fue enfrentando.