Después de un primer aperitivo para ir abriendo boca gracias a Alessandra Ambrosio y Desigual, la Madrid Fashion Week con las tendencias de la próxima primavera/verano 2015 ha abierto este viernes 12 de septiembre con el desfile de Devota & Lomba.
Así, Estefanía Luyk con su hija Aroa, el diseñador Elio Berhanyer o la modelo y presentadora Juncal Rivero han sido algunos de los que han visto Devota & Lomba. Y, tras este primer y tímido acercamiento a la fila de honor, Roberto Verino tampoco ha tenido un gran poder de convocatoria.
El siguiente desfile fue el de Francis Montesinos, que se llenó de caras conocidas que quisieron apoyarle tanto desde la pasarela, como desde el front row. El diseñador contó para mostrar sus diseños con Estefanía Luyk, Carlos Lozano, Paola Dominguín, la gran estrella del desfile, y su hijo, el modelo y actor Nicolás Coronado.
Siguiendo las propuestas de Montesinos estuvieron Lucía Dominguín, muy orgullosa de su hermana y su sobrino, Clifford Luyk y Paquita Torres, que apoyaron a su hija desde la primera fila, el arquitecto Joaquín Torres, la colaboradora Makoke, la actriz Raquel Meroño, la presentadora Arancha de Benito y los diseñadores Elio Berhanyer, Modesto Lomba y Ágatha Ruiz de la Prada.
Juanjo Oliva abriró la primera jornada de tarde
Una mañana en cierto modo muy tranquila en lo que a la fila de honor se refiere que cambió con el inicio de los desfiles de tarde puesto que Juanjo Oliva sí que congregó a muchas más caras conocidas. Entre ellas, Marta Robles, Lola Marceli, Natalia, Andrea Guasch, Cristina Castaño, Fiona Ferrer o Félix Gómez.
Por su parte, Ana Locking contó en el front row con un buen número de actrices como Marta Hazas, Juana Acosta, Alicia Sanz y Lydia Bosch. Además, en este desfile apareció una de las imprescindibles en la Madrid Fashion Week, la empresaria Carmen Lomana.