Los seguidores se han quedado paralizados cuando Natalia Lacunza, exconcursante de 'OT 2018', ha subido una foto a su cuenta de Instagram luciendo nuevo pelo y cuerpazo. En la imagen se puede ver a la cantante en una piscina sentada, mostrando un cuerpo de infarto y con un bikini negro espectacular. Su nuevo corte de pelo le queda de muerte, y es que a Natalia Lacunza nunca le han dado miedo un par de tijeras, ya que se la ha visto casi siempre con melena cortita. La imagen publicada en su cuenta lleva el título de "Todo lo que sé me lo ha enseñado África", haciendo referencia a su compañera de concurso.
Pero en esa imagen tan idílica y veraniega que ha querido compartir la cantante con sus seguidores no está sola, la acompañan dos amigas suyas de concurso. En la misma foto comentaba: "Gracias por estos días maravillosos. Marilia, te amamos con locura". Esos días a los que se refiere son las vacaciones que están pasando juntas las amigas y compañeras de concurso, disfrutando del sol y luciendo cuerpazos. En la cuenta de Instagram de África, también hay publicada una foto en la que salen las tres amigas posando en bikini mientras se dejan broncear por el acalorado sol.
"Ser una persona mediática no es algo que me llegue a gustar"
Lo que sí sabe es que Natalia Lacunza es una chica muy atrevida y que arriesga con todo. Pero admite que no le gusta ser una persona mediática. Su estilo y su música gusta a mucha gente, sumado a su éxito tras el concurso de 'OT 2018', hace que ella misma sea un icono al que seguir. Gracias a la pasión y ternura que pone en su música, tras estrenar su primer disco titulado 'Otras alas' con singles como 'Nana triste', 'Olivia' o 'Tarántula' ya acumula millones de reproducciones en sus canciones.