Natalia Jiménez al fin podrá estar con su hija. La cantante ha tenido que hacer frente a una batalla legal con su exmarido y padre de su pequeña, Daniel Trueba, para poder viajar con la niña hasta México, lugar en el que reside la mayor parte de su tiempo por temas laborales y donde vive gran parte de su familia. Trueba no permitía a la niña viajar con el pretexto de que el país puede resultar peligroso, pero la ley ha dado a la intérprete la autorización pertinente, y ya no tendrá que separarse de su hija cada vez que tenga que viajar.
La jurado de 'Operación Triunfo 2020' ha dado la gran noticia a través de Instagram a todos sus seguidores, quienes la han acompañado y apoyado en todo el proceso de estar junto a su hija: "Gracias por vuestras oraciones. ¡Funcionaron! Soy un mar de lágrimas de emoción", escribía. Jiménez tuvo que interponer una demanda civil contra su exmarido para que le permitiese viajar a México con la pequeña, Alessandra, y así no tener que separarse de ella cada vez que tuviera que coger un avión: "¡Estoy feliz de que mi hija va a poder venir conmigo a México! Vamos a estar de vacaciones, en diciembre, y ¡al fin va a venir a México conmigo!". Para la exintegrante de La quinta estación, poder reunirse con su hija era algo muy importante.
Una decisión controvertida
A través de sus redes, Natalia Jiménez ha compartido en varias ocasiones lo duro que era para ella tener que separarse de la pequeña Alessandra cada vez que tenía que viajar por trabajo o cualquier otro tema: " 14 horas de viaje después de mi concierto en Oaxaca para poder verla. No importa cuántas horas tenga que viajar para verla. Son momentos preciosos para nosotras. Yo estoy ahí por ella, con ella. Con todo el esfuerzo, pero siempre con alegría en el alma por estar juntas ", aseguraba la cantante, que tuvo que viajar tras un concierto para poder ver a su pequeña actuar en un festival de Navidad.
Hace tan solo unas semanas, Natalia Jiménez comunicó a todos sus seguidores su decisión de poner en manos de la ley su caso, con el fin de poder viajar junto a su hija: "Llevo un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado. He presentado una demanda civil ", explicó en un vídeo en el que pedía el apoyo de todos sus seguidores en un momento tan complicado. " Para mí no hay nada más importante en este momento que poder viajar con mi hija. Que no pueda venir conmigo significa muchos días del año que no puedo pasar con ella", revelaba Jiménez, asegurando que estaba haciendo "todo lo posible" para tener a su hija con ella. Y al fin lo ha conseguido, por lo que ya no tendrá que separarse más de la pequeña y podrá disfrutar de cada instante junto a ella.
La exintegrante de La quinta estación y su exmarido, Daniel Trueba, se separaron en 2021 tras cinco años casados y una pequeña en común, Alessandra. Fue la propia cantante quien dio la noticia a través de sus redes sociales, en las que está muy presente y donde cuenta con el apoyo de un gran club de fans y compañeros, aunque la pareja tomó la decisión de separarse varios meses antes. Un año después, a principios de 2022, Natalia Jiménez anunció el inicio de su relación con su representante, Arnold Hemkes, de quien está muy enamorada y quien la está acompañando en todo este proceso.