Por 'Masterchef Junior' pasan muchos niños y niñas que quieren demostrar su talento entre fogones pero otros muchos disfrutan de las cámaras y de lo que aparecer en televisión les puede aportar a su futuro. Una de estas personas fue Natalia Jiménez, una niña aspirante que participó en la cuarta edición del talent culinario y que arrasa en redes sociales tiempo después.
La influencer ha llegado a escribir un libro y ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud para concienciar a otras personas. Sus seguidores se cuentan por miles pero, por desgracia, hay momentos en la vida que no son tan felices y que también quieren compartir. Natalia Jiménez compartió un par de instantáneas hace unos días que no presagiaban nada bueno y, finalmente, se ha confirmado: la influencer ha anunciado que padece cáncer.
En un vídeo de lo más emotivo, Natalia Jiménez se abre en canal para contar la situación: " Me han diagnosticado un cáncer de sangre. No es de los peores cánceres que se pueden tener y todo el mundo me dice que tengo 20 años y al final es muy buen pronóstico y sé que va a pasar rápido porque tengo muchos proyectos que hacer. Obviamente, siento que no me lo merezco, nadie se lo merece, pero tengo 20 años y ya me he pasado más de la mitad de mi vida yendo y viniendo del hospital por la anorexia", cuenta emocionada.
Con fuerza para seguir adelante
Envuelta en lágrimas, Natalia Jiménez continuaba diciendo: " En el momento en el que mejor estaba, más feliz, una relación sana, buena relación con mi familia, tengo 20 años, me acabo de comprar mi primer piso, me viene esto y tengo mucho miedo. Tengo miedo de estar entrando y saliendo del hospital otra vez, de no disfrutar de todo lo que tengo ahora. No voy a parar de estar aquí porque al final siempre me ha encantado esto y siempre ha sido mi vía de escape para todo pero supongo que hay momentos en los que no me va a apetecer nada".
"Intentaré mostrar la parte positiva porque supongo que hay gente que está en la misma situación o incluso peor. Hoy voy al hospital a ver qué hacemos, cuando empezamos con el tratamiento, si va a ser quimio, radio... Yo sé que voy a salir de esto. Lo tengo muy claro", concluía emocionada. Otras influencers como Mar Lucas le han dedicado palabras de cariño: "Dios Natttt... qué ganas me han dado de darte un súper abrazooooo. Eres extremadamente fuerte!!!!".