Natalia Jiménez se encuentra en España con motivo de su gira '20 años' y la publicación de 'Antología 20 años' para celebrar sus 2 décadas desde que dio comienzo a su carrera profesional como cantante y vocalista del grupo 'La Quinta Estación'. Lo que no se imaginaba la madrileña es que este regreso a su tierra natal iba a ser también muy especial en el terreno personal al pasar a ser de nuevo mujer comprometida. Así lo ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram ante sus 2,3 millones de seguidores.
"¡Dije que sí!", comenzaba la primera publicación en la que la artista posaba junto a su futuro marido, su mánager Arnold Hemkes, presumiendo de anillo y también junto al equipo de cámaras que captaron el bonito momento de la pedida sin que ella se lo pudiese imaginar: " Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. ¡Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo! ", reconocía la artista.
La pedida de mano tuvo lugar en El Escorial, un lugar muy especial para Natalia Jiménez y que lo será ahora todavía más tras convertirse en el escenario de su ansiada pedida de mano: "Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para tí también". En un segúudo post con las imágenes en vídeo del momento, la madrileña reconocía que "cuando me dio el anillo yo me puse tan nerviosa que no sabía que estaba pasando".
Una romántica sorpresa que ella nunca se habría imaginado cuando dio comienzo a esta excursión: "Fue la sorpresa de mi vida", reconocía con la vista puesta ya en el que será su gran día: "Tenemos bodorrio". Unas publicaciones en las que su futuro marido también compartió felicidad con ella: " Esos pucheros tuyos son lo más lindo que sentí ", " Soy el hombre más feliz y más afortunado del planeta. Te amo ", comentaba en las dos publicaciones.
Su polémico y contencioso divorcio con Daniel Trueba
Hacía tan solo unos días que Natalia Jiménez hablaba precisamente del complicado divorcio que vivió al poner fin a su matrimonio con Daniel Trueba, quien también era su mánager y padre de su hija Alessandra. Ocurrió en 2020 cuando la cantante era jurado de 'Operación Triunfo', un paso muy polémico por la televisión en España del que ahora se arrepiente, pero que fue fruto de lo que estaba viviendo y que nadie sabía ya que la noticia no se dio a conocer hasta el año siguiente.
" Yo estaba perdida, en un lugar en el que no quiero volver a estar (...) Yo en ese momento no había anunciado nada pero yo me estaba divorciando. Mi divorcio fue supercomplicado, fue muy contencioso, muy desagradable y era todo a puerta cerrada, no se hizo público hasta mucho tiempo después. Mientra estaba en 'OT' estaba sufriendo eso y también con mi equipo de 'management' en ese momento porque había muchas cosas que no estaban bien y eso solo vino a sumar a lo que me pasó en redes", se sinceraba