El mes de octubre está siendo muy especial para Natalia Jiménez. La cantante contrajo matrimonio con el productor musical Daniel Trueba a principios de año. En abril anunció que se iban a convertir en padres en otoño. Y ahora Natalia Jiménez ha compartido la primera fotografía de su primogénita, una niña muy esperada por este matrimonio.
La cantante compartía la imagen de su hija en Instagram: "Hace una semana que me cambió la vida y ahora me pregunto qué hacía yo en este mundo antes de tenerte en mis brazos...", escribía la madrileña, muy emocionada ante la llegada de su bebé.
En la fotografía se ven las manitas de Alessandra, que viste un pijama de color rosa, a los pocos días de nacer. La mamá se encuentra en buen estado tras dar a luz su primer hijo. Aunque la intérprete ha preferido no mostrar la carita de la niña en esta publicación.
El año más feliz de Natalia Jiménez
La artista no ha parado este año. A principios de año se casaba con Daniel Trueba, en el día de su cumpleaños. Una boda de la que poco se supo. La cantante publicó una fotografía en sus redes sociales luciendo alianza junto a un texto de agradecimiento: "Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón".
Ahora se encuentra centrada en su nueva faceta de madre aunque se encuentra preparando su vuelta a los escenarios, tras la publicación de su último álbum 'Creo en mí', como pudo dejar entrever en una instantánea que publicó en la red social Instagram, en la que se veía un estudio de grabación.