Nueva vida, nueva casa
Ferviú ha seguido al pie del micrófono en el programa 'El Club' en Radio 3 que presenta, precisamente, junto a su pareja. De hecho, aún el pasado sábado 19 de junio se dejó escuchar por la ondas en el que era ya la cuenta atrás antes de convertirse en madre. Presumiendo de bombo también se ha dejado ver en 'La Tarotista', una pequeña sección que tiene junto a Netflix en el que tira las cartas y entrevista a los actores y actrices de sus series. De hecho, en el último publicado junto a Manu Ríos ('Élite'), su abultada barriga no fue problema para ella para pegarse unos buenos pasos de baile.
Pero si algo ha mantenido ocupada e ilusionada a partes iguales a la recién estrenada mamá estos últimos meses es su otro gran proyecto personal además de su primer hijo: su casa. Le estilista y el cantante han decidido dar este importante cambio a sus vidas aprovechando la llegada de un nuevo miembro a la familia.
De hecho, ella misma mostraba parte de esta nueva etapa de su vida a sus seguidores e Instagram. "Últimamente no me he dejado ver mucho por aquí, ando hasta arriba de curro, las pruebas médicas del final de embarazo, la puesta a punto de la casa nueva... Me mudé hace unas semanas", reconocía. En este carrusel de fotografías se puede ver a Natalia Ferviú en un mar de cajas y una pequeña parte del que es ya su nueva casa.