Galería: Pelayo Díaz, una vida en imágenes
Ya va quedando menos para que Pelayo Díaz y Andy McDougall pasen por altar para darse el "sí, quiero" y convertirse en matrimonio. No hace mucho, las extravagantes invitaciones que diseñaron empezaron a llegar a los invitados que asistirán al gran evento que se celebrará el próximo 22 de septiembre de 2018, pero hay una que nunca se mandó: la de Natalia Ferviú.
Los dos estilistas se convirtieron en amigos íntimos durante su paso por 'Cámbiame', pero una serie de polémicas y desacuerdos terminaron distanciándolos y cada uno se fue por su lado. "No hay relación ninguna", confesó la canaria a Jaleos durante la Vogue Fashion Night Out, a la que también acudieron otras celebrities de la talla de Blanca Suárez, Adriana Abenia o Mario Vaquerizo.
Del mismo modo, Ferviú delató que Díaz no había contado con ella para celebrar su gran día pero que, a pesar de eso, no le guarda rencor. "Le deseo lo mejor en sus cosas, pero no me ha invitado", declaró. Así, se hace patente que su relación se ha enfriado a niveles estratosféricos y nada queda ya de los grandes amigos que pululaban por los pasillos de Mediaset mientras hablaban de moda y otros intereses comunes.
Ni el bueno es tan bueno...
En cambio, Pelayo Díaz tiene una versión muy distinta y dejó caer al mismo medio que Ferviú no era tan santa como aparenta. "Estoy muy asombrado y sorprendido con la actitud de según qué personas. El día que yo hable muchos club de fans y seguidores del programa caerán y se llevarán un chasco", sentenció. Solo el tiempo dirá si estos dos fashionistas consiguen limar asperezas y retomar su relación en el punto en que la dejaron, pero lo que está claro de momento es que la canaria no se embutirá en un vestido de gala para acudir a la boda del que un día fue su gran amigo.