"Soy puta y feminista" es el sincero titular que se lee en la portada de la revista. Así explica Natalia sin tapujos su realidad, ahora compartida con los lectores de Interviú. La chica no duda en hablar con mucha naturalidad de su trabajo: "La prostitución salió como una opción natural. Me apetecía probarlo y las condiciones eran atractivas. Soy muy crítica, cuestiono lo establecido y no me gusta seguir a la manada".
Experiencias pasadas
La joven posa desnuda en la portada de la revista vestida tan solo con un par de calcetines altos. En su entrevista, Ferrari compara la prostitución con otros trabajos que ha tenido: "Trabajé en un McDonald's cuando cumplí 16 años y solo duré tres días. Me quedé horrorizada por la cantidad de comida que tiraban a la basura y el ritmo brutal que había. Mi sueldo era bastante menos de 1.000 euros".
Sus declaraciones no dejarán indiferente a nadie. Parece que Natalia se siente orgullosa de la original forma con la que ha empezado el año. La chica de 23 años ha compartido su portada con todos sus seguidores de Twitter.