Natalia de Molina ha usado las redes sociales para confesar el complicado y doloroso acoso escolar que sufrió con apenas 10 años. La actriz ha publicado una foto de la niña que fue acompañada de un texto tan duro como viral en cuestión de horas. "Vengo del dolor, de la soledad de una niña a la que odiaban en el colegio, de una habitación que escondía un universo, de comer impulsivamente para esconder y tener excusas, si no era deseable quizás me dejarían en paz".
Nominada al Goya hasta en cinco ocasiones y con dos de ellos en su casa, Natalia de Molina se ha convertido en una de las actrices de moda de los últimos tiempos. Y es que la actriz no pasa desapercibida. Pero detrás de una aparente vida de éxito se esconde un pasado triste y desolador.
A la intérprete no siempre le ha acompañado la misma suerte. Tal y como ha confesado en sus redes sociales, tampoco su familia se encontraba en un buen momento. "Una madre haciendo malabares para seguir adelante consigo y con nosotras. Heredando ropa. Heredando juguetes. Heredando mochilas. Heredando silencio. Heredando rabia. Heredando luz. Menos mal. Bailando y cantando para callar los gritos. Y me veo ahí... ahí... tan chiquitita... tan sola...".
Una confesión que ha sido, como poco, aplaudida de inmediato por sus seguidores, que no han dudado en mostrarle el cariño y apoyo que ofrecen. También ha recibido respuesta por parte de muchos compañeros de profesión entre los que destacan Inma Cuesta, Sara Sálamo y Paco León, entre otros, con mensajes sentidos y llenos de amor. "GRACIAS por compartir algo tan íntimo, doloroso y hermoso a la vez. Abrazo a esa niña y te abrazo a ti ", " belleza de mujer. En todos los sentidos ". Esa niña somos todes ", respectivamente.
El acoso escolar, una lacra para la sociedad
El bullying afecta a uno de cada tres niños, tal y como indica el informe de la Unesco -'Detrás de los números: acabemos con la violencia escolar y el bullying'-. Natalia de Molina ha sido la última personalidad que ha confesado haber sido una víctima más de este acoso. Pero han sido muchos los que han verbalizado que sufrieron estas mismas situaciones. La actriz Vanesa Romero incluso llegó a acabar hospitalizada y, el presentador de televisión, Jesús Vázquez sigue sin poder contener las lágrimas cada vez que recuerda su experiencia.