Laura Fa se ha ganado un nuevo enemigo público, Risto Mejide, pero por ello también se ha ganado otra importante defensora, Natalia Almarcha, la que oficialmente ya es su exnovia. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ya lo había anunciado días atrás e incluso contó que la joven farmacéutica estaría conociendo a otro rostro conocido, José Sánchez, participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Y ahora con las palabras que le ha dedicado públicamente Almarcha parece que esta lo confirma todo por omisión.
Hay que remontarse a unos días atrás cuando Laura Fa destapaba la cita entre José Sánchez y Natalia Almarcha asegurando que la joven ya había pasado página de su relación de idas y venidas con el exmarido de Laura Escanes y que este, a su vez, también tenía un nuevo y jovencísimo interés amoroso: " La gente que conozco en Telecinco me dijo que entre Risto y esta chica que trabaja con él 'Todo es mentira', Sarah Santaolalla, parecía que había bastante feeling ".
La Mamarazzi no se quedaba ahí y aportaba una prueba de que la joven podría estar cada vez más cercana al presentador del programa con un detalle que para muchos había pasado desapercibido o considerarlo una tontería: "Subía un stories con un libro para aprender a jugar al ajedrez y es que Risto a todas las chicas que conoce se las camela con el rollo de 'te voy a enseñar a jugar al ajedrez' ".
"¿Quién es esa Laura Fa? Pues una indocumentada"
Tras esto, el publicista estallaba públicamente contra Laura Fa en sus stories de Instagram asegurando que no hacía más que difundir mentiras que luego otros medios replican: " Si no lo desmiento enseguida, esta noticia se vuelve viral y acaba en todo tipo de medios y que pueden llegar a afectar la vida de terceras personas o a la gente a que la quiero, que pueden llegar a creérselo aunque sea por un momento".
Y contra Laura Fa directamente no se cortaba ni un pelo: " ¿Quién es esa Laura Fa? Pues una indocumentada que cuando no tiene noticias se intenta la vida privada de los demás ", asegurando que alguna la gente descubrirá que nos es una buena profesional como él asegura: " Algún día se hará justicia con esta 'periodista'. Os lo aseguro. Suerte que la mayoría ya la conocéis". Unas duras palabras que seguramente Risto Mejide nunca se esperaría que fuera respondidas y contradecidas por Natalia Almarcha, su exnovia.
La joven lo hacía también a través de sus stories de Instagram y lejos de desacreditar el trabajo de la periodista, le reconoce su buena praxis y la veracidad de todo lo que contó hasta el momento sobre ella en el último año: "No te conozco y te confieso que he pasado bastante tiempo sin entender porqué sacabas tanta información sobre mí", pero con el tiempo lo entendió: "Entiendo tu trabajo, tú solo informas de lo que recibes de la gente muy allegada a la persona", reconociendo que el problema está en quien anda dando esa información: " Es ahora cuando comprendo que no tengo nada contra ti porque mucha de esa información, si no la hubieses sacado tú, la hubiese sacado otro periodista ".
Por si esto no fuera suficiente, Natalia Almarcha parece darle también la razón a Laura Fa a todo lo que cuestionó de la relación de la joven con Risto Mejide en todo este tiempo, algo que no deja en muy buen lugar al publicista: "Hoy he estado viendo de nuevo todos tus vídeos dirigidos a mí en este tiempo y, la verdad, es ahora cuando noto que en muchos me proteges y me intentas abrir los ojos. Ma parece muy bonito que nos ayudemos de mujer a mujer ", reconociendo también que comprende perfectamente el trabajo de los periodistas del corazón y se disculpa por no contesta cuando le hacen preguntas: "No es por ir de prepotente, es que me da pavor, no me gusta que se hable de mí".