La novia del presentador ha querido aclarar la razón por la que se realizó una aparente operación estética.
Natalia Almarcha comenzó su relación con Risto Mejide a principios de 2023 y desde entonces han encontrado algunos inconvenientes en el camino. Rompiero durante un tiempo, pero después volvieron para afianzar su vínculo con un compromiso aún por confirmar, y mientras ella ha tenido que lidiar con numerosas críticas tras comenzar a salir con un rostro tan conocido.
Fue en marzo de 2023 cuando trascendieron las primeras fotos con ella y él se pronunció diciendo que tenía que ser muy respetuoso con el anonimato de su chica, ya que la relación le iba en ello. Días después decidieron aparecer juntos en un photocall, y así demostró ella que pese a ser un rostro anónimo le apoyaría en los pasos que diera, como fue la presentación de su libro. Ahora que han retomado su vínculo y que todo apunta a posibles planes de boda entre el presentador y la farmacéutica se ha descubierto un nuevo detalle de la vida de ella. Son muchos los comentarios que recibe sobre su físico y especialmente sobre sus operaciones estéticas, y cansada por ello, no ha dudado en contestar sobre su operación de pecho, diciendo: "Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía".
Según ha podido saber el medio ABC a través de su círculo más cercano, tuvo que someterse a unas pruebas por antecedentes familiares, y dio positivo en el gen BCRA, el causante del cáncer de mama y ovarios. Para ella fue un proceso muy doloroso y afrontar la doble mastectomía más aún. Podría ser intervenida otra vez
Asimismo, en los últimos tiempos su mediática relación le ha afectado de manera negativa, ya que ha perdido mucho pelo y es por eso que se le nota más su operación de pecho, si bien es cierto, no se trató de una operación estética solo por gusto, sino más bien como medida de prevención para no desarrollar dicha enfermedad en un futuro. Su entorno ha señalado que es muy probable que en el futuro también tenga que operarse de los ovarios.