Además, dicha reflexión hablaba de fidelidad y demás por lo que saltaron todas las alarmas. Para más inri, al día siguiente de estas declaraciones en el Instagram de Natalia Almarcha llegó la confirmación de Risto Mejide con un comunicado, asegurando que no iba a hablar de nada pese a poder hacerlo y mucho. Esto no ha sentado nada bien a su ya expareja y ahora ha decidido emitir un comunicado en abierto donde se expresa de forma clara.
"Desde el primer momento he defendido mi intento de anonimato, pero no veo otra forma de defenderme que no sea haciéndome pública la cuenta para dar visibilidad a este mensaje. Primero quiero decir que tengo la conciencia súper tranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre es una relación en la que yo lo he dado todo, ningún mal trato hacia esa persona", comenzaba diciendo.
Unas palabras claras
"Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte que qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él. Y por respeto yo tampoco voy a contar nada que haya vivido con nadie. Y podría perfectamente utilizar este medio para dar mi versión en lugar de tener que defenderme y no", concluía tajante.