Parece que ya es oficial, Risto Mejide y Natalia Almarcha ya no están juntos. La relación entre el publicita y la farmacéutica ha tenido muchas idas y venidas en los últimos meses. Lo último que se sabía es que se habían separado y prácticamente días después habían vuelto a reconciliarse, dejándose ver en la boda de Edurne y De Gea. Sin embargo, esta vez parece ser la definitiva ya que Natalia Almarcha se ha pronunciado en redes con un sorprendente mensaje que ha hecho saltar las alarmas.
"Por mi salud mental, necesito ya que paren de crear noticias, que se olviden de mí, que no me relacionen. Este tema seguro que le cansa ya a la gente. Si yo he pasado página y he cambiado hasta de libro, que se actualicen ", ha expresado Natalia Almarcha, visiblemente cabreada, en sus stories de Instagram. Unas palabras que han dejado claro que su vida sentimental nada tiene que ver ahora con la de hace unos días, cuando el presentador y ella decidían darse una nueva oportunidad.
La valenciana viajó hasta Madrid para reencontrarse con él y arreglar las cosas tras su última ruptura. Esta visita habría dado sus frutos ya que se dejaban ver de nuevo, muy cómplices, en el aeropuerto del Prat a punto de poner rumbo a Menorca. Ninguno de los dos daba las razones de la separación, ni tampoco de la posterior conciliación, aunque sí se dio a entender que él había sido desleal, es más, se llegó a decir que él habría tonteado con varias chicas a través de las redes sociales.
Mayka Rivera aclara su implicación en la ruptura de Risto y Natalia
Tras muchas especulaciones sobre la última ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha, salía a la luz el nombre y los apellidos de una de las mujeres con las que podría haber estado hablando el publicista durante su relación con la farmacéutica. El periodista Abel Planelles señalaba a Mayka Rivera, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', como posible motivo de la separación de la ruptura.
Por su parte, Mayka Rivera decidía alzar la voz y aclarar toda esta polémica. La joven reconocía haberse quedado a cuadros cuando comenzó a leer la noticia y aclaraba que lo único que tenían en común ella y el presentador era que se seguían en redes sociales. " No he hablado nunca en mi vida con él. Estoy cansada de que la gente me esté relacionando con todo el mundo y sin pruebas ", decía así poniendo fin a las especulaciones.