Calza muy a menudo a celebrities de la talla de Paris Hilton, Angelina Jolie o Kate Moss, a pequeñas famosas como Suri Cruise o a miembros de la realeza como la Princesa Letizia y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.
Ahora muchos rostros conocidos del panorama nacional se han dado cita en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Úrsula Mascaró en Madrid. Un evento en el que no podía faltar, lógicamente, la diseñadora.
Junto a ella han estado, entre otras muchas, Priscila de Gustin. La modelo, con un vestido negro, ha presumido de su incipiente barriguita después de que el pasado mes de mayo anunciara, coincidiendo con sus 33 cumpleaños, que está embarazada.
También por un vestido negro se decantó la cantante Natalia, que posó para los medios tan alegra y simpática como siempre; Cristina Pedroche con crop top y transparencias; y las actrices Ana Fernández y Juana Acosta y la diseñadora Miranda Makaroff, que optaron por el cuero.
Juana Acosta, Rebeca y Priscila de Gustin también han acudido a la fiesta
Por su parte, la actriz Mariam Hernández y la cantante Rebeca combinaron el pantalón y la camisa negras con un chaqueta fucsia, de cuero en el caso de la artista; mientras que el toque de color los pusieron Arancha del Sol y Xenia Tostado con el azul klein.
Y, sin duda, la más atrevida de todas las invitadas a la fiesta de apertura de la nueva tienda de la firma de calzado fue Adriana Abenia, que optó por unos shorts negros y una camisa azul de estampado floral que combinó con unas botas mosqueteras marrones.