La vida de Marc Clotet y Natalia Sánchez cambió por completo con el nacimiento de su primera hija en enero de 2019, y desde entonces no han parado de hacer planes en familia. Uno de los últimos planes que han hecho ha sido viajar hasta Granada, un destino precioso y que además les ha encantado.
El actor ha está en dicha ciudad andaluza por motivos profesionales ya que está inmerso en el rodaje de una serie que está suponiendo todo un reto para él. Pero aunque su agenda esté muy ocupada, ha conseguido sacar un hueco para disfrutar con sus chicas. "Descubriendo juntos los rincones de Granada", ha escrito junto a una foto en la que aparece llevando el carrito de la pequeña.
También Natalia Sánchez ha querido dejar constancia a través de ls redes sociales de lo bien que han estado los tres juntos, y han visitado La Alhambra, uno de los lugares más especiales de la ciudad, es más, es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Junto a una foto en l que se ve un poco la cabecita de su niña, la actriz escribía: "G R A N A D A es una P A S A D A ¡Cuantísima belleza y cuantísima historia! ¡Qué ciudad...! Nunca deja de sorprenderme...".
Una etapa muy feliz para ambos
Mientras que durante todo su noviazgo fueron muy discretos y quisieron mantener su relación en la más estricta intimidad, desde que se enteraron de que iban a ser padres las cosas cambiaron de una manera increíble. Los dos suben fotos juntos o con su niña y siguen compaginando sus carreras profesionales como actores con la crianza de la niña que se ha convertido en la alegría de sus vidas. "Se nos cae la baba, está guapísima, ha empezado a gatear... Cada día aprende una cosa nueva. Es la cosa más maravillosa que te puede pasar en la vida, por mucho que te digan todo, hasta que no lo vives no te das cuenta de cada segundo lo importante que es y la suerte que tenemos de tener una niña preciosa que va creciendo", dijo Marc Clotet sobre esta etapa.