Natalia Jiménez arranca el año 2016 de una forma excepcional. La cantante se ha casado con el productor musical Daniel Trueba. El enlace se ha celebrado el mismo día de su cumpleaños con una ceremonia íntima en la que han estado arropados por sus familiares y amigos más cercanos, como ella misma ha contado.
No obstante, no es lo único que ha revelado, ya que también ha querido enseñar cómo ha sido el vestido que ha lucido para el día más importante de su vida. Es un sencillo modelo con un lazo en la cintura y pedrería en el cuello. Unos elegantes pendientes y unos guantes son los únicos complementos que lució para darse el 'sí, quiero'. Un ramo de rosas blancas fue el toque final de su acertado estilismo.
Una boda de ensueño
"Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón", escribió en su perfil de Instagram. El mensaje acompaña a una preciosa instantánea en la que ella presume de vestido y figura. Para Natalia Jiménez el nuevo año comienza de manera sensacional gracias al amor.