La joven, en conexión con 'Sálvame' desde Buenos Aires (ella es argentina), donde reside desde 2007, ha contado cómo conoció a Lequio durante su etapa en el programa nocturno, pero fue en Murcia donde le propuso tener 'una cita'.
La exgran hermana ha contado que ella fue a hacer un bolo a Murcia y a él le enviaron de reportero y, a eso de las 5 o 6 de la mañana, se puso en contacto con ella "diciéndome que la puerta abierta de la habitación era la suya y que si quería ir a hablar con él".
Tras darse una ducha, Natacha pensó que le iba a decir que iba a su habitación a cambio de "una gratificación económica y él me dijo que sí. Eso me dio morbo", ha relatado al tiempo que desvelaba que el sobre que le dio contenía "6.000 euros".
Natacha Jaitt: "Si lo hacía así (pagando) sentía que no engañaba a su mujer"
Aquel encuentro comenzó con una conversación a lo largo de la que Alessandro Lequio estaba desnudo. Un relato a lo largo del que Natacha Jaitt ha comentado que le confesó que "lo hacía así porque así sentía que no engañaba a su mujer".
Más tarde el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' le pidió seguir quedando, y efectivamente se vieron en un hotel en Madrid, pero posteriormente no volvieron a verse a pesar de que él le siguió enviando mensajes.
"Para mí era una cuestión de morbo y por lo económica y tal. A mí no me gustaba él", ha añadido al tiempo que confirmaba su presencia en 'Sálvame Deluxe' para contar con más detalle sus encuentros con Lequio.