Con tan solo 20 años, Nastasia Urbano ya estaba en lo más alto de la industria de la moda. Entre pasarelas y portadas, la modelo ha confesado recientemente su éxito en el mundo de la moda: "Viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a ParÃs, me iba muy bien. Era muy apreciada. Entonces me fui a Nueva York, porque en el mundo del modelaje, una vez has hecho Europa, vas a Nueva York a probar".
Nastasia Urbano, una de las modelos más reconocidas en los ochenta, tenÃa una carrera prometedora hasta que su exmarido la llevó a la bancarrota hace treinta años. En 2019 intenta sobrevivir limpiando casas y cuidando niños pero su principal problema es que no tiene un lugar en el que dormir.
Un ángel de la guarda
Un amigo de Nastasia Urbano ha iniciado una campaña a través del portal GoFoundMe. El objetivo de la campaña es ayudar a la modelo a salir de la triste situación en la que se encuentra. Para ello se pretende conseguir una recaudación de 6000 euros, dinero con el que ella podrÃa alquilar un apartamento y asà dejarÃa de dormir en las calles de Barcelona.