La vida Nastasia Urbano ha dado un giro radical, ha pasado de ganar un millón de dólares a tener que dormir en un cajero de un banco de Barcelona. La modelo nacida en Suiza comenzó su carrera en la ciudad catalana gracias al fotógrafo de moda Fabrizio Ferri.
Con tan solo 20 años, Nastasia Urbano ya estaba en lo más alto de la industria de la moda. Entre pasarelas y portadas, la modelo ha confesado recientemente su éxito en el mundo de la moda: "Viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a París, me iba muy bien. Era muy apreciada. Entonces me fui a Nueva York, porque en el mundo del modelaje, una vez has hecho Europa, vas a Nueva York a probar".
Natasia Urbano Classic Vogue pic.twitter.com/y0hD5t0V17
? @Vogue_style (@Vogue_style) 5 de febrero de 2019
Nastasia Urbano, una de las modelos más reconocidas en los ochenta, tenía una carrera prometedora hasta que su exmarido la llevó a la bancarrota hace treinta años. En 2019 intenta sobrevivir limpiando casas y cuidando niños pero su principal problema es que no tiene un lugar en el que dormir.
Un ángel de la guarda
Un amigo de Nastasia Urbano ha iniciado una campaña a través del portal GoFoundMe. El objetivo de la campaña es ayudar a la modelo a salir de la triste situación en la que se encuentra. Para ello se pretende conseguir una recaudación de 6000 euros, dinero con el que ella podría alquilar un apartamento y así dejaría de dormir en las calles de Barcelona.