La joven madrileña decidía que la mejor manera de celebrar su cumpleaños era compartiendo una imagen cuanto menos curiosa. Adara aparece con dos naranjas colocadas en sus pechos y Pol por detrás las sujeta. Esto puede ser una foto divertida sin importancia, pero teniendo en cuenta que Bea es la de las naranjas por excelencia, todo el mundo lo ha asociado a una indirecta muy directa.
Los comentarios no se han hecho esperar, tanto por parte de la gente en las redes como de los supuestamente aludidos. Beatriz escribía varios tuits referidos a este tema porque incluso se creó un hashtag: #DiaInternacionaldelanaranja. Para la de Valencia, Adara sigue siendo una "reventada" porque ella consiguió ganar y la otra concursante no. Además, en torno a la imagen se crearon muchos memes, incluso uno en el que quitaban la cara de Pol y ponían la de Miguel. Todo un espectáculo.
Rodrigo, su defensor a capa y espada
Beatriz se vale por ella misma para responder a cualquiera que se meta con ella, pero Rodrigo no duda en defenderla de cualquier ataque, bien sea directo o indirecto. El joven ha escrito un bonito tuit junto a una imagen de ambos en el confesionario, para rememorar viejos tiempos: "Orgulloso de ti. Nunca borres esa sonrisa que muchos adoran y otros tanto envidian. Siempre en el top sin necesidad de hacer ridículos".