Naomi Watts viajaba tranquilamente en el metro de la ciudad con los cascos puestos mirando el móvil y, aunque ella no lo buscara, se convirtió en el centro de atención de todos los viajeros del vagón. A veces cuando se tiene a un famoso delante no se sabe muy bien cómo reaccionar ni cómo pedirle una foto, por eso la otra opción es hacérsela a escondidas.
Eso es lo que debió pensar una viajera del metro que seguro que lo último que pensó era que se iba a encontrar con Naomi Watts en el metro. La joven cogió su móvil y con mucho disimulo, o al menos eso creía ella, se dispuso a sacarle una fotografía a la actriz desde los asientos de en frente. Con lo que no contaba la pasajera era que Watts se iba a percatar de todo.
La actriz se la devuelve
Aunque pareciera que Naomi Watts iba despistada, nada tenía que ver con la realidad. La actriz se dio cuenta de que la mujer estaba intentando fotografiarla disimuladamente y en un acto de humor, Watts se dispuso a hacer lo mismo que la joven y sacó una foto a quien estaba intentando fotografiarla a ella. Al final se ha convertido en algo muy comentado en las redes sociales, donde se pueden comparar las dos imágenes de lo más graciosas.