Hollywood está que arde. Tras el anuncio del divorcio de Brangelina, Naomi Watts y Liev Schreiber también han decidido seguir caminos por separado tras 11 años juntos y dos hijos en común.
En una declaración conjunta han afirmado lo siguiente: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que el mejor camino a seguir para nosotros como una familia es separarnos como pareja. Hay un gran amor entre nosotros, además de respeto y una gran amistad en nuestros corazones, pero tenemos que mirar hacia adelante para criar a nuestros hijos en común y por eso hemos decidido separarnos". Además, han añadido: "Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, le pedimos a la prensa que sean conscientes de nuestros hijos y respeten su derecho a la privacidad ".
Atravesaban un bache desde enero
La pareja, que nunca se casó, comenzó su relación en 2005. No se dieron el 'sí quiero' pero sí decidieron ser padres y tienen dos hijos: Alexander 'Sasha' de 9 años y Samuel Kai de 7.
Una noticia totalmente inesperada y que ha caído como un jarro de agua fría ya que a Naomi Watts y Liev Schreiber se les pudo ver de lo más acaramelados en el Festival Internacional de Cine de Toronto, así como en el de Venecia, a principios de este mismo mes de septiembre. No obstante, según TMZ, la pareja atravesaba un gran bache desde el pasado enero e incluso vivían ya por separado.