A solo unos días de la gala de entrega de los Oscar 2014, Los Angeles se convierte en una continua celebración. La firma Bulgari no ha querido ser menos y ha celebrado un evento previo a los premios del cine bajo el título 'Decades of Glamour' que ha reunido a numerosas caras conocidas.
Entre los numerosos modelitos que desfilaron por la fiesta, destacó la actriz Kate Hudson, que impresionó a todos con una camisa amarilla de gasa y una mini falda blanca, acompañada por unos tacones de aguja. Para completar el look llevó un moño alto y un collar y clutch en tonos plateados.
Numerosas fiestas previas a los Oscar
Otra de las fiestas anterior a los Oscar más significativas de este año fue la organizada en Los Angeles por la Fundación Lourdes con motivo del paso del Dalai Lama por Estados Unidos, a quien numerosos famosos quisieron conocer personalmente.
El dirigente budista pudo hablar con todos los interesados mediante un turno de preguntas y respuestas. Eva Longoria, Diane Kruger o Camilla Belle no quisieron perder la oportunidad y, además, el Dalai Lama tuvo la ocasión de reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acto que fue muy criticado.