Galería: Naomi Watts, una estrella del cine
Naomi Watts podría sucumbir a los retoques estéticos en un futuro, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a la revista Gold Health donde aseguraba que no descartaba pasar en un futuro por el quirófano ya que "nunca puedes decir nunca".
Muchas actrices de Hollywood, como Demi Moore o Nicole Kidman, han acabado diciendo no a la cirugía plástica debido a malas experiencias con algunas técnicas estéticas, pero hay otras como Jennifer Lopez, Zoe Saldaña o Naomi que pueden encontrar algún beneficio en ella.
Watts adora las arrugas pero...
"Nunca se puede decir nunca y además no juzgo a quién ya lo ha hecho. Pero la mayoría de los personajes a los que interpreto requieren que tenga expresión en mi rostro" asegura la actriz Watts. Aunque también comentó que el trabajo de la interpretación no depende de las cirugías que una se haya realizado porque lo que más importa es el 'saber hacer'.
"Todas aquellas mujeres que no se han hecho nada todavía interpretan grandes papeles y algunas de las que se han operado se han estropeado y ahora dan un poco de miedo. Sin embargo, yo creo que cuanto más vives, más arrugas tienes " señalaba la artista. Por el momento Naomi está centrada en su trabajo y en su familia y por ahora no se hará ningún retoque.