POR TODO LO ALTO

Naomi Watts y Billy Crudup se casan por segunda vez en México con invitados como Nicole Kidman

La pareja ha decidido volver a pasar por el altar, pero esta vez por todo lo alto con invitados como Nicole Kidman.

Nuria Muñoz Carrasco 10 Junio 2024 en Bekia

Galería: Naomi Watts, una estrella del cine

Naomi Watts y Billy Crudup se vuelven a dar el 'sí, quiero' después de un año de su primera boda en un juzgado de Nueva York. Por aquel entonces se trataba de una boda muy íntima y casi secreta, a la que solo acudió el círculo más cercano de ambos y de la que se supo porque la propia actriz decidió compartir una fotografía en sus redes sociales. En ella la pareja tenía un outfit muy sencillo.

Se trataba de una ceremonia espontánea, así lo explicó ella en el programa de Jimmy Fallon: "Simplemente sucedió de esa manera. Sabíamos que queríamos hacerlo, teníamos muchas ganas de hacerlo y rápido". Esta vez, con un poco más de tiempo, el enlace ha tenido lugar en una lujosa recepción con amigos y familiares en México. El encargado de dar a conocer los detalles de la boda ha sido su hermano Ben, a través de fotografías y vídeos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ben Watts (@wattsupphoto)

En ellos se podía ver a la novia con un vestido blanco muy sencillo de tirantes de seda, pero más parecido al que se suele esperar en una boda que el que lució en su enlace de 2023. Era elegante, de inspiración griega y dejaba al descubierto la espalda de la actriz. A este outfit le acompañaba un ramo de flores blancas, como en su primer enlace, y un recogido con dos mechones sueltos. Por su parte, el novio vestía un traje de chaqueta de color negro.

En las publicaciones también se podían ver a la hija de la actriz, Kai, de 15 años y a su sobrina Ruby, como damas de honor. Ambas llevaban el mismo vestido de color dorado con escote palabra de honor y ajustados con una apertura en la pierna. También llevaban el pelo semirecogido y unos zapatos color dorado.

El encargado de llevar a Naomi Watts al altar fue su hijo Sasha, de 16 años, el cual había tenido con su expareja, el actor estadounidense, Liev Schreiber. El actor Billy Crudup llegó con su hijo William, de 20 años, también fruto de su relación con su expareja, la actriz estadounidense, Mary-Louise Parker.

Invitados muy especiales

La boda no solo se quedó en el día del enlace, sino que hubo una celebración previa que también grabó en video su hermano Ben. En esa fiesta se pudo ver a los hijos de la actriz, todos muy sonrientes. Ella llevaba puesto un vestido color mostaza de flores con un escote de pico y él un traje de chaqueta. Además, se escuchaban unas preciosas palabras que ella dedicaba a Billy Crudup, mientras le miraba y agarraba de la mano. "Esto es un recordatorio de lo que es la vida. La afirmación del amor, una de las cosas más simples, pero que más importan", decía muy sonriente.

Entre los invitados a la boda estaban rostros tan conocidos como Justin Theroux o su querida amiga Nicole Kidman, a quien conoce desde los años 80, cuando todavía eran muy pequeñas y estaban en el Mosman High School de Sídney. Con ella posó en una fotografía en la que se podía ver a ambas abrazándose. Sin duda fue un día muy especial para la pareja que ya lleva 7 años de relación.

Ambos se conocieron en el rodaje de la serie 'Gypsy' y siempre han intentado llevar su relación de manera muy discreta. Tanto es así que hasta 2022 no hicieron oficial su noviazgo en la alfombra roja de los premios SAG, donde aparecieron juntos. Ahora ya hasta se les puede ver en un vídeo llegando al altar y dándose el 'sí quiero' mientras se muestra el primer beso de ambos como recién casados.

En esta noticia

Naomi WattsActriz