La modelo Naomi Campbell, quien ha decidido centrarse en su vida personal y dejar de lado durante una temporada sus compromisos laborales, se trasladó el pasado domingo a la ciudad de Jodhpur en la India, para controlar y supervisar los detalles de preparación del cumpleaños de su novio, Vladislav Doronin.
La diosa de Ãbano no podrÃa estar más contenta con su pareja, ya que el multimillonario le regaló un castillo futurista el pasado verano. Entre las excentricidades realizadas por el novio de la top model se encuentra el gasto que realizó también el pasado verano en Ibiza donde se dejó 50.000 euros en una fiesta; por lo que su cumpleaños no será menos.
La top aterrizó en la India optando por un outfit muy veraniego, vestido blanco y sombrero negro y escondiendo sus ojos tras unas gafas grandes oscuras.
Se espera que acudan a la fiesta alrededor de 80 invitados, amigos de la pareja. Incluso gastarán 500.000 dólares para que Diana Ross cante en el cumpleaños. Los actos tendrán lugar, por un lado, en un magnÃfico hotel y por otro, en una fortaleza histórica.
La pareja no escatima en fiestas
La última gran fiesta que llevó a cabo esta pareja fue en el 40º aniversario de Naomi, donde se trasladaron a la Riviera Maya, y entre los invitados se encontraban Donatella Versace, Kate Moss, Giorgio Armani y Jennifer Lopez, entre otros.
Tras cuatro años de relación, la top y el multimillonario ruso siguen tan enamorados y compenetrados como desde el principio. Naomi no ha querido escatimar en gastos e incluso se ha encargado de enviar por correo electrónico las invitaciones al gran evento, al más puro estilo de agente 007, ya que las invitaciones tienen detalles de las pelÃcula de James Bond.