Era el seis de septiembre cuando la firma Alaïa, que lleva presentando sus colecciones en París desde los años 60, hacía una excepción para presentar su colección primavera/verano 2025 en Nueva York. El desfile tuvo lugar en el museo Guggenheim y hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos para verlo en primera persona.
Rihanna ignoró a Naomi Campbell y a Law Roach en el desfile de Alaïa
Antes de sentarse en su sitio, Rihanna hizo una parada para saludar a Edward Enninful, el que fuera editor jefe de la edición británica de Vogue. Ambos se saludaron muy cariñosamente con un abrazo mientras que Naomi Campbell y Law Roach, sentados justo a su lado, veían la escena sonriendo a la cantante. Pero esta, en cambio, en cuanto terminó siguió caminando hacia su asiento ignorando completamente a estos dos.
@ly.as0 The room went real quiet #rihanna #nyfw #alaia ? son original - lyas
Este vídeo rápidamente también se hizo muy viral y la gente no dejó de comentar que Rihanna había ignorado a la supermodelo de forma consciente avivando así los rumores de una mala relación entre ellas que llevan circulando por internet desde hace años. La cosa parecía que se quedaría aquí ya que las dos implicadas podrían tener muchas otras cosas mejores que hace que andar pendientes de los chismes de internet. Pero nos equivocamos.
Nada más aterrizar en Londres, Law Roach y Naomi Campbell se grabaron un vídeo que el estilista compartía en su cuenta de Instagram en el que celebraban su reencuentro para vivir juntos otras Semana de la Moda asistiendo a desfiles, pero su mensaje fue interpretado como una crítica muy directa a Rihanna: "Nosotros no vamos a los desfiles como las otras chicas. Nosotras no vamos con nuestras 'tatas' [pechos] y nuestros chichis al aire. Muy 'demure', muy 'mindful'. No damos demasiado, solo un poco", presumía haciendo referencia a otro meme viral.
Y claro, con "otras chicas" muchos interpretaron que se refieren a Rihanna y a su look para el desfile de Alaïa que consistía en un body blanco y un 'abrigo' confeccionado en rejilla y con pedrería con una cola que arrastraba tras ella. Y sí, este look tenía un ajustado escote palabra de honor que según la supermodelo y el estilista dejaba sus "tatas y su chichi" al aire.