La cena era un evento que tenía el fin de recaudar fondos que se entregará el próximo mes de octubre, cuando el editor jefe de la revista Vogue Italia será honrado por su compromiso con África. Según el Daily Mail, el menú constó de ensalada de manzana como primer plato, de un filete con espinacas salteadas, setas y patatas como segundo, y de pannacotta y fresas de postre.
Pero la noche no acabó aquí. Sino que después de la cena, los famosos se dirigieron a Primrose Hill, junto a Grace Jones, donde se había organizado una fiesta. Entre ellas, las celebridades más destacadas de la noche fueron Naomi Campbell y Kate Moss, quienes aprovecharon la noche hasta las 5 de la mañana.
Ambas escogieron el color negro para su vestimenta. Campbell lucía un vestido de David Koma, corto de manga larga que combinaba transparencias con cuero. Éste lo combinaba con unos botines negros con tachuelas y un anillo plateado. Mientras, Moss escogió un vestido largo con transparencia sobre un fondo de leopardo que lo combinaba con una americana negra.
Más invitados a la fiesta
Fueron muchos más los famosos que no quisieron perderse la fiesta. Sarah Jessica Parker, que no falta a ningún evento, también estuvo presente junto a su marido Matthew Broderick. La actriz lució un vestido dorado brillante por encima de las rodillas de volantes plisados con flecos. Su marido optó por un traje de chaqueta gris junto a una corbata de tonos azules.
Tambén estuvieron invitados artistas como Georgia May Jagger que escogió un vestido brillante de color rojo a conjunto del color de sus labios. Y la actriz Alice Eve, quien llevaba un vestido de color crudo con cuadrados anaranjados que combinaba con un bolso y unos zapatos del mismo tono. Incluso también estuvo gente de la realeza como la Princesa Beatriz de York quien optó por un vestido azul eléctrico.